miércoles, 14 de septiembre de 2011

NOTICIAS RECIENTE LA U DIVIDIDA POR POSICION DE ANGELINO GARZON SOBRE LA POBREZA

Aunque Roy Barreras pidió una sanción disciplinaria para el vicepresidente, Armando Benedetti lo defendió por su reclamo a Planeación Nacional.

Angelino Garzón en las negociaciones

La aguda polémica por lo dicho por el vicepresidente Angelino Garzón sobre la pobreza en Colombia parece extenderse con el paso de los días, principalmente, por cuenta de las reacciones de la clase política.
La tarde de este miércoles se evidenció la división interna de La U frente a Garzón y su reclamo frente a la pobreza.
El senador Armando Benedetti Villaneda dijo que está de acuerdo con Garzón porque “es imposible que en este país alguien pueda creer que es posible vivir con $190 mil en el bolsillo”.
Tiene que ser uno muy tonto o muy absurdo para llegar a ese tipo de conclusiones”, enfatizó Benedetti para defender al vicepresidente.
En el mismo sentido, criticó que algunos gremios salen hablando defendiendo a los potentados y los ricos y “no entiendo por qué tienen que hablar en este país”.
La fracción alrededor del tema se evidenció toda vez que el senador Roy Barreras Montealegre pidió al mismo partido que le haga una "observación disciplinaria" por sus declaraciones a Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario