lunes, 19 de septiembre de 2011

UNETE A LA CADENA HUMANITARIA


Únete a la Cadena Humanitaria


Humane Chain Global 219La WSPA lanzó una campaña global para que sus simpatizantes le pidan al gobierno australiano que cierre las exportaciones de animales vivos para siempre. Al añadir tu foto a la Cadena Humanitaria, puedes mostrar que el mundo tiene los ojos puestos en este tema.
Australia es el exportador de animales para faenar más grande del mundo y, cada año, envía millones de ovejas y cientos de miles de cabezas de otro ganado hacia países con leyes de protección animal deficientes.
La terrible situación del ganado australiano enviado vivo hacia Indonesia, se hizo evidente recientemente en la televisión, con imágenes de los grupos Animals Australia RSPCA Australia, las cuales muestraban la crueldad que enfrentan esos animales en los mataderos del destino.
En respuesta a la indignación pública, el gobierno australiano anunció una suspensión temporal en las exportaciones de ganado vivo pero poco después las restablecieron.
La campaña de la WSPA en Australia ha argumentado, en repetidas ocasiones, que no existe tal cosa como las exportaciones humanitarias de ganado vivo. El sufrimiento es inherente al hecho de transportar animales por largas distancias hasta Asia y Oriente Medio. Durante el recorrido, los animales sufren estrés por calor, hambre y condiciones de hacinamiento, lo que a menudo termina en una muerte lenta y dolorosa. La mayoría de los que sobreviven son ultimados cruelmente mientras están plenamente conscientes.
La gerente de campañas de la WSPA, Jessica Borg, dijo: ‘Numerosas investigaciones han provisto evidencia de la manipulación y la faena de animales en condiciones que no deberían ser toleradas ni legales en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario