miércoles, 14 de septiembre de 2011

READ MADRID COMENZO CON PIE DERECHO EN LA CHAMPIONS

El Inter se estrelló en el Giusseppe Meazza y nubló su panorama en la primera fase de la Liga de Campeones tras caer ante el Trabzonspor turco, mientras los dominadores del fútbol inglés, el Manchester United y el Manchester City, fueron incapaces de extender su autoridad en Europa.
Real Madrid y el Bayern Múnich, sin embargo, cumplieron con las expectativas y salieron airosos de sus visitas respectivas a Zagreb (0-1) y a Villarreal (0-2), que contempló con dureza el nivel competitivo de la máxima competición continental.
El Inter salió sonrojado de la primera jornada. Un gol del checo Ondrej Celutska a un cuarto de hora del final, dio la victoria al Trabzonspor (0-1), debutante en el torneo y aparentemente condenado a una prematura eliminación.
En el otro duelo del Grupo B, el marfileño Seydou Doumbia frustró el regreso a la Liga de Campeones, seis años después, del Lille. El atacante del CSKA Moscú, autor de dos goles, equilibró, en el último minuto, la ventaja gala, adquirida con los tantos de Moussa Sow y Benoit Pedretti.
El Manchester City fue incapaz de salir con los tres puntos de su estreno continental. En el duelo de debutantes, con el nuevo formato competitivo, el Nápoles frenó la euforia del conjunto inglés.
De hecho, el uruguayo Edison Cavani adelantó al equipo transalpino aunque cinco minutos después, el serbio Aleksandar Kolarov estableció el empate ante el cuadro de Roberto Mancini, que sacó de inicio al argentino Sergio Agüero y al español David Silva.

                                       Madrid, de rojo                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario